31 mayo 2006

 

La colaboración de Conchi

La verdad, cuando pensé en incluir a Conchi como colaboradora de este blog no tenía muy claro en que consistiría su colaboración.

Mi primera idea fue plantearle algún tipo de “Consultorio de la señorita Conchi” con preguntas de los lectores del tipo: Si no soy Curro Jiménez, ¿qué hago yo con este trabuco?... En definitiva, invitar a Conchi a escribir en un tono de humor que en su propio blog (inmejorable) tal vez no tendría lugar.

Se envió la invitación sin tener tiempo de explicarle exactamente mis intenciones, esta noche llego a casa y (tras el obligatorio Capuchino de Nestcafe) me encuentro que no ha sido necesario aclarar los términos de la colaboración.

Gracias por los halagos Conchi.

Todavía me duelen las muelas de reírme..

¡ Mira que si alguien se lo toma en serio!

Comments
Anda que me dejo embarcar en cada una....
Pues si se creen los halagos harían muy bien, porque son cierto, palabrita de niño jesús.
"Si no soy Curro Jimenez ¿qué hago yo con este trabuco?" espero que sereis un poco mas benevolentes con vuestras preguntas, la verdad. Bueno, a ver que sale de todo esto.

Un beso, guapo.
 
Yo la he visto convincente...
 
pues... nose... una buena alianza sin duda.... acabareis por matarnos de risa... todo un sueño para vosotros... ahora...ya me diras luego quien os leera...

Un saludote.
Andres
 
¿Cuál es el italiano hablado correcto? el del Norte o el del Sur???
Primera consulta ji ji ji ji jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
unmmmmmmmm...una sugerencia,puedo?
a ver si se puede hacer algo...
Seria conveniente teneros como soporte en esos momentos que los trolls ,se meten en nuestros blogs...tambien cuando nos copian...cuando recibimos el acoso de los cibernautas....en vez de llorar sobre el teclado os lo exponemos?....Por cierto,CONCHI,se tiene que pagar con una fotografia en TANGA?...nO ME HAS CONTESTADO....ains lo que tiene una que hacer para estar en candelero en este mundo de los SPACES....JAJAJAJAJAJ!!!!Me sentais bien...ABRIL
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?