25 mayo 2006

 

Películas para ver borracho -- La carrera de la muerte del año 2000


Hay películas que son obras maestras. Otras son tan solo buenas películas, también las hay correctas y sobre todo hay muchas malas... y unas cuantas que son solo aptas para verlas borracho. En ese estado su visionado puede proporcionar placeres similares que las del primer tipo (el de las obras maestras) y procurar horas de asueto y esparcimiento.

La carrera de la muerte del año 2000 es una de ellas...



Ficha Técnica

Director: Paul Bartel / Productor: Roger Corman para New World Pictures / Guión: Robert Thom y Charles Griffith, según el relato de Ib Melchior / Fotografía: Tak Fujimoto / Música: Paul Chihara / Montaje: Tina Hirsch / Efectos especiales: Richard MacLean / Intérpretes: David Carradine (Frankenstein),
Sylvester Stallone (Ametralladora Joe Viterbo), Simone Griffeth (Annie), Louisa Moritz (Myra), Mary Woronov (Calamity Jane), Don Steele (Junior), Joyce Jameson (Grace Pander), Fred Grandy, Martin Kove, John Landis, Carle Bensen, Paul Bartel, David Boyle... / Nacionalidad y año: USA 1975 / Duración y datos técnicos: 83 min. Color.




El argumento... una carrera atraviesa los EE.UU. del año 2000 de costa a costa. Una carrera donde vale todo y atropellar peatones es parte fundamental del espectáculo.
Stallone (Rambo) y David Carradine (Kung-Fu) protagonizan un duelo digno de "Los Autos Locos" en esta película desquiciada.


En resumen, casi hora y media de delírio etílico garantizado.

Como curiosidad cabe mencionar los continuos homenajes a esta película que la serie "Buscate la vida" tributó muchos años después...



¿Te atreves a verla sobrio?


Comments
Pues es una pinicula mu buena, oiga!

A mi las que no me gustan son las de pensar, como "Blade Runner" y bazofias por el estilo.

Si quiere ver buen cine de verdad, le recomiendo "Los Bingueros"
 
Justamente hoy fui a ver una pelicula que no se si calificar como para ver borracho, o si es que es tan buena que no la acaba de entender, se llama "poseidos (historia de dos hermanas" es una película coreana de "sustos" las actuaciones en realidad son buenas pero el resto de la película digamos que es ... rara.

By the way. y ¿por qué de la mudanza"?
 
Pues ni bajo los efectos del alcohol, pues menos, sobria. Cuando por alguna extraña razón me veo visionando alguna de estas películas, acabo con una cara de boba que no puedo con ella, tardo días en recuperarme.

Por cierto, Aure, estás de suerte, están sacando las películas de Esteso, Pajares y Ozores en DVD,la primera entrega es, precisamente, Lo Bingueros al módico precio de 11,99 € de ventas en kioscos.
 
Gran película,ideal para ver mientras se saborean unos cuantos gin tonics
 
Corman, Carradine y Stallone. Cada uno por separado ya da juego. Juntos debe de ser... no tengo palabras, pero debe de serlo. "Ametralladora Joe", eso promete.
 
¿Eso que lleva Stallone es una corbata rosa? ¿Y una especie de frack con solapas de rayas y CASCO a juego? Me va a encantar.
 
No he tenido el "placer" de ver ésta película de momento, pero todo se andará...
Rompiendo una lanza a favor de Stallone...¿quien si no nos dejó ese famosísimo y por todos conocido Rocky? Pues no lloré ni nada yo de niña viendo toda la saga...jejeeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?