15 junio 2006

 

El coste de la vida

Compra para 1 persona. A consumir en un fin de semana.
MERCADONA
XXXXXXXXXXXXXX
ALICANTE
TELÉFONO XXX XXXXXX
15/06/2006 20:33 OP: 000011
N: XXXXXX CAJA: XXX SUP: XXXX
1 1 SALSA YAGUR 0.69
2 1 MEZCLA CHIN 1.05
3 1 NUEZ MONDADA 1.80
4 1 ENS. ORIENTAL 0.65
5 1 ENS. ORIENTAL 0.65
6 1 ENS. IV ESTACIO 0.60
7 1 ENS. IV ESTACIO 0.60
TOTAL .................. EUROS 6.04
ENTREGA.............. EUROS 11.05
DEVOLUCION....... EUROS 5.01
TOTAL.................... PESETAS 1005
LE ATENDIO: XXXXXX

Comments
no sé chatín... sólo comiste ensaladas el fin de semana? a mí me encantan... pero esas especiales tienen una salsa que no puedo comer... y es que estoy enferma del estómago, y estoy privada de algunos grandes placeres de la vida... como el cordero, la miel... ains, qué triste :)
muchos besines
 
Vaya, buen menú, asi me gusta, que te cuides mucho.
Un beso, guapetón.
 
pues si solo comes eso .....unmmmm...acepto lo que me has propuesto esta tarde.....besos...ABRIL
 
niño que te vas a convertir en conejo!

Besos.

Pd. ahora soy yo la que necesita ayuda sobre una peli, me ayudas?
 
Así me gusta, alimentos completos y nutritivos x)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?