17 julio 2006

 

¿Traes soluciones? ¿0 eres parte del problema?

Así reza un cartel improvisado en la puerta del departamento de la empresa en la que trabajo...

Llevo tres meses viendo el cartel cada día varias veces y (cosas curiosas de la mente humana) hasta ahora no he relacionado esas palabras con mi pasado.

Algo similar le dije a una persona hace un año... pretendía hacerle entender la necesidad de apoyo en un momento determinado... decidió dejarme los problemas y largarse a otro lado.

¿No es una buena pregunta que hacerse antes de meterse en la vida de otra persona?

Ahora se cumple un año desde que mi vida se convirtió en un cuaderno de Matemáticas. La tormenta ha pasado, los problemas que no han sido resueltos al menos han sido suavizados hasta un nivel aceptable y me siento bien.

Me comparo conmigo mismo, con mi yo de hace un año, y aunque las comparaciones son odiosas, no hay color.

Mi més horribilis fué una combinación de errores propios, casualidades terribles y cariñosos familiares interesados en que les resolviera la papeleta de sus propios errores a costa de mis propiedades y futuro.

Nunca he tenído la ilusión de que la vida es un camino de rosas (nunca lo ha sido para mí), es destino es un hijoputa que espera tras la esquina más oscura para clavarte el puñal cuando menos te lo esperas, pero la situación me desbordó y casi me costó la salud.

Y un año después, gracias a los amigos que me mantuvieron a flote y a cierta persona que decidió confiar en mi, mi vida vuelve a ser lo que no fué nunca.

Porque, si mis errores, malas compañías y peor família me llevaron al borde. Han sido mis aciertos, mis amigos y mis esfuerzos los que me han concedido una segunda oportunidad.

... y con la serenidad ha llegado la felicidad.

ME SIENTO FELIZ

y es gracias a una persona.

Raquel, te quiero. By the face.

Cuento las horas. 435... y bajando.

Comments
Vive el hoy, aprovecha el momento que estás pasando y disfrútalo a tope, el pasado, ya pasó. Cuando pienses en ese pasado, recuerda la frase de ese gran filósofo que no me acuerdo de su nombre: " Que le den, mucho y bien". jejeje
Un beso, amigo.
 
Vaya...me ha quitado Conchi las palabras que iba a decir. Pero aun así repito: Disfruta el momento, aprende de las experiencias vividas y dale otra oportunidad al destino que igual que te dio una puñalada después te trajo una alegría.
Besos.
Rachel.
 
Las segundas oportunidades existen y en ocasiones hasta terceras y cuartas... el dilema consiste en aprender a reconocerlas cuando tocan la puerta, porque tocan, aunque no lo creas, solo que muchas veces preferimos decir "no estoy" y cuando las buscamos se han marchado, toma hoy lo que te ha llegado, abrazalo y el pasado recuerdalo, valoralo y aprende de él pero no te aferres a el.
Pero sobre todo agradece por los amigos los que te dan la mano aunque corran el riesgo de arrastrarse en la corriente contigo y que tiene el valor de darte una bofetada cuando la necesitas.
 
Esa frase es buenisima, amigo (¿Traes soluciones? ¿0 eres parte del problema?). No paro de darle vueltas a la cabeza.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?