13 septiembre 2006

 

cansado

Intenta hacer esto:

Lee los colores de abajo en voz alta,

Pero en lugar de decir las palabras, pronuncia los colores que tienen las letras.



Verde Azul Negro Amarillo

Morado Rojo Rosa
Naranja

Violeta Verde Gris Morado

Beige Rosa Lila Blanco Gris

Azul Naranja Violeta
Verde



......



El cerebro, al recibir señales que se contradicen, cansa, de verdad?



y reflexionando,

"El problema no es que te guste mentir;
el problema es que te creo.

El problema no es que te guste jugar;
el problema es que es conmigo.”


y de repente… me sentí muy, muy, muy cansado.

Entrada "secuestrada" de quiero creer, contra corriente...



Comments
Carsito... un gran honor, primero tu bonito commentario, luego el secuestro... Me es una entrada especial porque al principio la escribí sin saber por qué; pero pasando las horas de repente iba ganando mucho sentido. Para mi es prueba de que la internencia existe. Qué ilusión que a ti te haya gustado.

Un abrazo, y de paso tambien para Conchi y Abril, ya que sé que en tu casa suelen tomar un café... ;-)

Cuidate,,,
Mark
 
crei que tambien voy a raptar esta entrada mestoy cansada agotada,de los anonimos,,un beso....ABRIL
 
mmm ricardo arjona, si no me equivoco... gran canción la de "El problema"! :)
 
Un beso a los tres, Mark, Abril y Carsito. Os quiero. Sois estupendos.
 
- Buenísimo tema " El Problema " de Ricardo Arjona ...
En cuanto al ejercicio de control mental de lectura y recepcion de colores : Que problema para los daltónicos ! , je je ...

Saludos .
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?