03 noviembre 2006

 

Misterio en Alemania en torno a unos billetes de euros que se desintegran

De: http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/6784075.html

02 de Noviembre de 2006, 01:52pm ETBERLIN, Nov 2 (AFP) -
Los alemanes descubrieron el jueves lo que parece un misterio digno de las mejores novelas policiacas, la existencia de unos billetes de euros que se desintegran, sin que haya ninguna explicación para un fenómeno en el que algunos ven un acto criminal contra la divisa europea.
"Es un caso único en la historia", comentó un portavoz del Bundesbank, el banco central alemán, confirmando la revelación del diario popular Bild, que el jueves tituló "¡Alerta por ácido en nuestro dinero!.


Unos 1.500 billetes, con valor entre cinco y cien euros, se han desintegrado misteriosamente desde junio, principalmente en el norte y el este de Alemania.
"Según los testigos, los billetes se desintegran cuando se les toca justo en el momento en que se sacan del cajero automático", explicó el portavoz del Bundesbank.


Ya sabía yo que lo de mi sueldo no era normal...


Comments
Pues con el mismo pasa exactamente lo mismo, gracias por la aclaración. Aunque me pregunto ¿será eso o será el fantasma del dinero? porque lo del cajero me suena a mucho morro por parte de los bancos, aunque de que me extraño, ¿no?, jejejeje.
Ya falta poquito, mi niño, espero de verdad que lo disfrutes muy mucho.
Un beso. (Otro para quien tu sabes)
 
Esto explica muchas cosas...
 
Mis billetes se deben de desintegrar dentro mismo del cajero, que siempre me dicen que mi cuenta está a cero.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?