02 noviembre 2006

 

Registradas las sedes del Espirito Santo en Madrid y Barcelona por posible evasión de capitales

AGENCIAS MADRID
De: http://www.abc.es/20061102/nacional-nacional/espirito-santo-registro-madrid-barcelona_200611021126.html

Agentes de la Guardia Civil está registrando esta mañana las sedes del Banco Espirito Santo en Madrid y Barcelona, dentro de un dispositivo que abarca también una oficina de la entidad en la capital de España y una aseguradora en la Ciudad Condal. Los agentes investigan un posible delito de evasión de capitales en colaboración con la Agencia Tribuntaria.

En estos momentos, guardias civiles se encuentran en el interior de la sede central del Banco en el número 88 de la calle Serrano de Madrid y en la oficina que este banco tiene en la calle Velázquez, paralela a la anterior. En Barcelona se registra la sede central del Banco Espirito Santo en esta ciudad y una aseguradora relacionada con la entidad bancaria.

El Grupo Espírito Santo se estableció en España hace más de dieciséis años; tiene sucursales en 22 provincias, y está presidido por José Manuel Pinheiro Espírito Santo Silva. Durante 2004, registró un 29% de aumento del número de clientes de banca privada y se situó entre los 12 primeros grupos del sector, y también creció un 21,1% su volumen de negocio en pequeñas y medianas empresas.

Supongo que en este caso: DIOS PROVEERÁ y no pasará como con Gestacartera y El Forum...


Comments
De espanha, nem bom vento, nem bom casamento.....
 
¿olho de Horus?
 
el fin no justifica los medios (rafael mendizábal allende, caso gurtel)
 
baltasar garzón real
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?