23 noviembre 2006

 

Triple Whopper

Hay momentos que forman parte de la mitología personal de cada uno de nosotros. El día que aprendes a ir en bicicleta, el primer beso, el día que pierdes la virginidad, el final de los estudios, la primera borrachera con los amigos, el día que comprendes que el único tuno bueno es el tuno muerto...

Hoy he vivido uno de esos momentos: me he zampado un Triple Whopper !!!!!!!


1,230 calorías que siento chirriar en mis arterias. 82 gramos de grasa que dejarán un permanente recuerdo en mi organismo. Un placer casi tan glorioso como el día en que, al fin, conseguí devolver el Ulises de Joyce en la biblioteca (leído).

Y ahora, tras cumplir con los objetivos del verano y con la mandíbula desencajada… me vuelvo a mi caverna.

¡¡¡ Nos vemos en primavera !!!

PD: Dejo la que creo que la única manera de devorarlo manteniendo cierta dignidad.




Comments
Di que si, que de vez en cuando nos tenemos que dar un homenaje, jejejeje.
Un beso, guapo.
 
Tanto has tardado en meterte una cosa de esas en la boca???
Yo lo prove de jovencito, pero tambien de jovencito supe que nunca me meteria una porqueria tal despues de vomitarla al rato...

un saludo.
Andres.

P.d. la peli del fauno GENIAL.
 
no, huevo se escribe con G de mandaguevo.blogspot.com
 
Excelente, de cuando en cuando hay que sacar a pasear al niño interno... y ya regreso que voy a buscar un helado triple de fresa, con nata montada, chispas de caramelo y galletas mmmmm!!!!
 
Yo aún no estoy preparado para tal hazaña. La hamburguesa me la como en un plis, pero al Ulises aún le tengo respeto.
 
Jamás seré culto. Conocedor de sus dificultades y del número de páginas no pienso leer el Ulises ese.

Por otro lado me considero un pelín culto. Jamás me tragaré una hamburguesa de semejante pinta y tamaño.

En fin, no se puede ser de todo en esta vida.

Felicidades por tus dos logros.
Besos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?