13 diciembre 2006

 

Imágenes

En primer lugar tenemos la agresión sufrida por una reportera durante el funeral de Pinochet

Luego tenemos las declaraciones del nieto de Pinochet en el Funeral:

"(Fue) un hombre que derrotó en plena Guerra Fría al modelo marxista que pretendía imponer su modelo totalitario no mediante el voto, sino más bien derechamente por el medio armado"

y por último tenemos las imágenes de Pinochet "derrotando al modelo marxista que pretendía imponer su modelo totalitario por medio de las armas"...


A mi me parece ver a un militar derrocando una democracia. Y no creo que los aviones lanzaran votos...

¿Necesito gafas?


Comments
Incredebol....
Yo vi lo de la reportera española, lo otro no lo habia visto, tampoco el otro video...
No parece que lancen votos ... asi que creo que tienes la vista correctamente correcta...

Un saludo, y feliz navidad (si te gustan)
Andrés.

P.d. Tienes varios enlaces entre ellos el mio que da a la pagina xml, para que lo revises...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?