14 diciembre 2006

 

Modernidad y Originalidad

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/IPod

iPod

Historia

El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell, al margen de Apple. Fadell enseñó su idea a Apple, y fue contratado como un buen independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.
El iPod fue sacado a la venta el 23 de octubre de 2001, solamente para los ordenadores Mac de Apple. En el año 2002, la segunda generación fue introducida, en dos variedades: una para los usuarios de Mac, y una para usuarios de Windows. La única diferencia entre los dos paquetes fue la inclusión del programa para organizar la música en el iPod. Para Mac, fue incluido el programa iTunes, y para Windows, el programa MusicMatch Jukebox. Los iPods sólo funcionaban con ambos sistemas. En el 2003, Apple introdujo la tercera generación de iPod, la cual venía con un solo disco que instalaba iTunes en Windows, al igual que en Mac OS, y es así como se distribuyen hasta el presente.





Aunque algunos lectores de comics pudieron descubrirlo allá por el año 82...


Regalo un Perrito Piloto a la Señora o Caballero que descubra la fuente de la imagen...

Moderno y original...





Comments
Mmm... Camelot 3000. Aunque reconozco que no lo he leído. Vergüenza me da.
Envíeme el Perrito (caso de haber acertado) en un jpg a mí correo, por favor.
Gracias :)
 
Menos mal que tenemos a Androide para salvarnos de estas cosas (espero que hayas acertado, jijiji) porque la que no tiene ni idea soy yo, ya sabes que para estas cosas soy un desastre desastroso,jejeje.
Un beso, mi chico guapo.
 
ES CAMELOT 3000!!!
ME ENCANTÓ ESE COMIC, LO HE LEÍDO MULTITUD DE VECES.

UN SALUDO, ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?